Menu

martes, 17 de enero de 2017

Préstamo Interbibliotecario

          A través de este servicio los usuarios podrán solicitar cualquier tipo de documento (libros, materiales  audiovisuales, revistas, entre otros), que no se encuentre en los fondos de la Biblioteca Municipal y esté disponible en otros centros bibliotecarios de la Red de Bibliotecas de Extremadura, que podrán consultarse en el catálogo de esta red.
http://catalogo.bibliotecas.gobex.es/


          Se podrán solicitar un máximo de 2 documentos simultáneamente. El período de préstamo será de 15 días contado a partir de la fecha de recepción del documento en la biblioteca. El usuario podrá llevarse los documentos fuera de las instalaciones de la biblioteca.

          Una vez recepcionados los documentos, la biblioteca comunicará al usuario por teléfono, correo electrónico u otros medios, que dispone de un máximo de 3 días naturales para recoger el material.

         Los usuarios podrán tramitar sus solicitudes personalmente, presentando el formulario cumplimentado según el modelo que se encuentra en la Biblioteca Municipal o en el Ayuntamiento de Casas del Castañar o enviando un correo electrónico a la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario