Menu

miércoles, 1 de febrero de 2017

Encuentro de Geocachers en el Valle del Jerte (18 y 19 de febrero de 2017)

        El Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios Valle del Jerte se ha animado a realizar por primera vez este evento en nuestra comarca. Con ello pretenden contribuir con la riqueza natural, cultural y social, con la que cuentan nuestros pueblos, al crecimiento y desarrollo de esta actividad tan apasionante (Geocaching) en nuestro entorno.

        El objetivo que se busca con este encuentro consiste en que geocachers de la región o de cualquier punto del mapa puedan intercambiar experiencias, aprendizajes, saberes, emociones..., así como fomentar los lazos de unión y de amistad entre toda la gente asistente. Y por otra parte dar a conocer el geocaching en nuestra zona e iniciar a la población que esté interesada en practicarlo.

        Este primer encuentro se va a centrar en la zona de Cabrero y Casas del Castañar los días 18 y 19 de febrero, respectivamente, para más información e inscribirse y participar en el encuentro se puede visitar la página web (http://www.geocachingspain.es/) y localizar en la agenda de eventos dicho encuentro. También se puede pulsar en los siguientes enlaces para ver el detalle del evento que ofrece dicha página web.

http://www.geocachingspain.es/

   18 de febrero: Cabrero

   19 de febrero: Casas del Castañar

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario